lunes, 17 de junio de 2013

MARINA

OPINIÓN PERSONAL:
  Me ha gustado mucho porque los personajes están muy logrados y son muy originales. También Me ha gustado Óscar por que como era joven y curioso me he identificado con el.
SINOPSIS:

  Tras huir del pasado durante tantos años, Óscar decide volver a su antigua ciudad de Barcelona para terminar de escribir la historia que una vez su novia empezó a escribir.
   Oscar Drai es un joven de 15 años que vive en un internado muy curioso que un día decide entrar en un viejo caserón de Sarriá abandonado. Allí conocerá a Marina y a su padre Germán un pintor viudo, retira por por la muerte de su esposa. Poco a poco  Óscar  se hace como de la familia   y se adentra con Marina en una historia llena de misterio que puede costarle la vida o algo más. Pero en realidad es una historia de amor, llena de misterio y de terror.    Oscar Drai es un joven de 15 años que vive en un internado muy curioso que un día decide entrar en un viejo caserón de Sarriá abandonado. Allí conocerá a Marina y a su padre Germán un pintor viudo, retira por por la muerte de su esposa. Poco a poco  Óscar  se hace como de la familia   y se adentra con Marina en una historia llena de misterio que puede costarle la vida o algo más. Pero en realidad es una historia de amor, llena de misterio y de terror. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario